Nacionales

Hombre fue ejecutado debajo de un puente

0

Un hombre fue ejecutado debajo del conocido como segundo puente de la vía Perimetral, la madrugada de este jueves 23 de septiembre, en el suburbio de Guayaquil. Se desconoce la identidad de la víctima, quien fue llevada al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

En la escena, los investigadores cubrieron con bloques partidos el charco de sangre que quedó junto a la orilla del estero Santa Ana, que está entre el suburbio y la Isla Trinitaria.

El sector donde se perpetró el hecho violento es poco concurrido y es por eso que los criminales habrían tenido el tiempo para actuar sin problemas, comentó un morador, quien se percató que los tipos escaparon en un automóvil blanco.

La víctima quedó con las piernas atadas y con cuatro heridas en el cuerpo, pero en la escena se hallaron también los indicios de otros dos disparos.

La Policía Nacional no se ha pronunciado por esta muerte, registrada en el denominado distrito Portete. En el barrio donde ocurrió el hecho, conocido como Plan Piloto, existe temor.

 103 total views,  1 views today

Orenses se alistan para participar en Tour Orense 2021

Previous article

En La Troncal reportan la muerte de un hombre a punta de picos de botella

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales