Nacionales

Hombre falleció luego que le explotara una de las cápsulas con cocaína que tenía en el estómago

0

El pasado miércoles 15 de septiembre, un extranjero llegó a una clínica de Samborondón en un taxi, tras sentirse mal cuando se dirigía al aeropuerto de Guayaquil. El hombre falleció supuestamente por un paro cardíaco y tras notificarse a la Policía que ningún familiar había llegado por él, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde el médico legista hizo el hallazgo de 45 cápsulas con cocaína en el estómago del canadiense, identificado como Nworah Nelson Chinedu, de 48 años.

Una de las envolturas había explotado y contaminó al hombre.

Se llamó a Antinarcóticos y los agentes realizaron el levantamiento de las cápsulas que se presume tragó el canadiense poco antes de que pretendiera tomar un vuelo a Europa.

El hoy fallecido se había quedado algunos días en la urbanización Villa Club, indicaron los agentes que ahora investigan a quién le pertenece la droga, cuántas veces habría visitado Ecuador Chinedu y quiénes serían los contactos en el país.

Mientras tanto, el cuerpo del extranjero sigue en la morgue de Guayaquil. La Policía informó que la Embajada de Canadá hace los trámites para localizar a la familia del fallecido.

 1,429 total views,  1 views today

Redada contra la minería ilegal deja 14 personas detenidas en Zaruma

Previous article

Asesinaron a bala a tres hombres en Puerto Bolívar, otras siete resultaron heridas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales