delitosInternacionales

Hombre es condenado cinco años de prisión por acuchillar a 16 gatos.

0
Steve Bouquet es un hombre británico de 54 años obtuvo una sentencia de cinco años y tres meses en prisión por asesinar a puñaladas a nueve gatos y herir a otros siete en varios ataques realizados en una localidad inglesa de Brighton.
Bouquet trabajaba como guarda de seguridad cuando perpetró la masacre entre octubre de 2018 y junio del 2019, pero había sido localizado hasta hace poco, cuando el dueño de uno de los gatos apuñalados revisó la cámara de seguridad instalada en su domicilio y dio aviso a las autoridades.
El agresor negó los 16 cargos de daño criminal y posesión de arma blanca, también aseguró conocer el caso solamente por las informaciones publicadas en la prensa, que había bautizado al autor como “el asesino de gatos de Brighton”.
Sin embargo fue declarado culpable en junio y posteriormente fue condenado hoy ante el tribunal de Hove, en Inglaterra.
Al dictar sentencia, el juez condenó el “comportamiento cruel” de Bouquet y reconoció el “trauma” causado a los propietarios de las mascotas.
Jayne Cioffi, fiscal principal del Servicio de Fiscalía de la Corona, dijo que “ninguno de nosotros puede comprender qué llevó a Bouquet a hacer esto con las mascotas de la familia”. “Este ha sido un caso trágico para todos los propietarios involucrados. Steve Bouquet no solo infligió un sufrimiento terrible a cada uno de los animales que atacó, sino que también causó un trauma real a sus dueños, muchos de los cuales encontraron a sus queridas mascotas heridas y sangrando “, dijo.

 5,263 total views,  1 views today

Alcaldes de la provincia de El Oro rechazan la extensión de 30 días del estado de excepción.

Previous article

¡Grande! Tamara Salazar se une a los medallistas ecuatorianos que conquistaron los Juegos de Tokio – 2020

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in delitos