Locales

Hasta el 30 de octubre se puede acceder a los convenios de pago con CNEL EP en El Oro

0

Hasta el 30 de octubre, los usuarios de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) en El Oro, pueden acceder a los convenios de pago con una cuota inicial del 10% y extender el plazo de cancelación hasta 36 meses, así lo explicó Álvaro Cueva, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, quien también informó que hasta la fecha se han generado 2.200 convenios de pago en toda la provincia.

El Administrador añadió que los clientes con discapacidad o tercera edad pueden acceder a los convenios con el 5% de cuota inicial. “Desde el 1 de septiembre hemos establecidos convenios más flexibles, el único requisito es presentar la cédula de identidad del titular del servicio”, acotó.

El titular de la empresa informó que la Universidad Técnica de Machala entregó en comodato un terreno de una hectárea de dimensión, por 50 años, para la construcción de la subestación “Chacras” de 18/24 MVA – 69/13.8 KV, ubicado en la parroquia Chacras del cantón Arenillas.

“Como parte de la reactivación económica apoyamos al sector camaronero y minero de la provincia, estamos haciendo estudios e inversiones para tratar de dar energía de mejor calidad para fortalecer el desarrollo eficiente de estos sectores y de las comunidades fronterizas de la provincia”, detalló Cueva.

Se tiene previsto que la subestación, entre en funcionamiento para el año 2025.

El administrador explicó que han impulsado llevar las agencias a territorio a través de brigadas con el objetivo de visitar las 50 parroquias de El Oro. “Nuestro personal de Dirección comercial y técnica se moviliza cada día a diferentes parroquias. Hemos recibido reclamos y hemos resuelto en territorio algunas necesidades de los clientes”, añadió.

Cueva recordó a los usuarios que además de la atención presencial, también se encuentran habilitados los canales virtuales y redes sociales de CNEL EP, también pueden encontrar la aplicación móvil “CNEL EP”, que puede ser descargada en cualquier teléfono móvil y el CALL Center 1800 263537, plataformas que cuentan con personal capacitados para una atención ágil y oportuna.

“En la aplicación el cliente puede acceder a muchos servicios, ingresar reclamos directamente, solicitar servicios como instalación de medidor, esto evita que se dirijan a las agencias, el call center está disponible las 24 horas del día”, puntualizó.

 111 total views,  1 views today

Mujer fue asesinada con un arma blanca, el sospechoso es su pareja

Previous article

Empezó la instalación del nuevo acueducto para Machala, Pasaje y El Guabo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Locales