Nacionales

Hallan restos de menor de 13 años desaparecida hace 1 año

0

Luego de permanecer desparecida por un año, trabajadores de una hacienda encontraron los restos de una niña de 13 años, en unos terrenos del ingenio azucarero San Carlos, en Marcelino Maridueña, provincia del Guayas.

La víctima fue identificada como Yajaira Janina Alvarado Martillo, quién desapareció el pasado 13 de febrero del 2020.

El reporte señala que, cuando los trabajadores realizaban sus labores agrícolas cerca de la zanja de riesgo, notaron la presencia de varios restos humanos, dando aviso de manera inmediata a las autoridades.

Familiares acudieron a identificar la osamenta de la niña que aún se encontraba con parte de su vestimenta. El papá reconoció la mochila de la menor y sus pertenencias.

El coronel Jonathan Luzuriaga, jefe policial de Marcelino Maridueña, admitió que existen fotos y videos de un hombre que lleva a la menor en una motocicleta y que dio su versión, pero nunca fue detenido porque aparentemente no habían pruebas suficientes.

Familiares de la menor indicaron que la Fiscalía no hizo las labores correspondientes para dar con su paradero, ellos no perdían la esperanza de encontrarla con vida.

F: Machala móvil

 203 total views,  2 views today

Un golero argentino es acusado de falsear un test PCR para jugar enfermo en un equipo del fútbol chileno

Previous article

Productores bananeros de El Oro preocupados por presencia de la raza 4 del Fusarium en Perú

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales