Nacionales

Hallan narcoavioneta en zona de Manglaralto, provincia de Santa Elena

0

Una avioneta que transportaba 400 kilogramos de clorhidrato de cocaína fue hallada en una pista privada ubicada en el sector Dos Mangas, en Manglaralto, provincia de Santa Elena, la tarde de este martes 2 de marzo.

Según testigos, varios hombres huyeron por una de las vías de tercer orden cerca de la pista en una camioneta de color negro. Segundos antes, dejaron abandonado un vehículo de color gris.

La Fuerzas Armadas informaron que la tarde de este martes se detectó un tráfico aéreo no identificado (TNI) procedente de Centroamérica hacia el espacio aéreo ecuatoriano.

Luego de localizar la nave mediante radares en aguas internacionales a unas 100 millas náuticas del perfil costanero, cerca de Manglaralto se activó la fuerza de reacción inmediata con aviones Súper Tucano A-29B, para realizar el seguimiento a la avioneta sospechosa.

La nave aterrizó en una pista en Manglaralto, sitio en la que fue incautada.

Personal de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional acudió al sitio para recopilar datos y levantar evidencias. Miembros de la Fiscalía también llegaron a la zona.

Además, militares cercaron el sitio donde se halló la droga, la tarde de este martes 2.

En el interior de la nave se hallaron bultos, bidones de combustible y otros objetos. 

 220 total views,  1 views today

En menos de 72 horas tres crímenes se reportan en Los Ríos, en uno de los casos atacantes usaron chompas similares a las policiales

Previous article

Localizan laboratorio de procesamiento de droga en la frontera norte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales