Nacionales

Hallan el cuerpo del menor que fue asesinado y lanzado a río en El Carmen, Manabí

0

El cuerpo de Antony Josué, de 7 años, fue hallado la tarde de este miércoles en el río Suma, luego de tres días de su desaparición.

De acuerdo a las indagaciones policiales, el menor fue asesinado y lanzado al río Pila, en el cantón El Carmen, Manabí, el último domingo. Aquello fue confesado por la expareja de la madre de la víctima, quien presuntamente con el apoyo de otras dos personas habría acabado con la vida del infante.

Esta tarde el hallazgo lo realizaron los rescatistas del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional, quienes desde este miércoles se unieron a las tareas de búsqueda en el afluente manabita.

Los bomberos informaron que el cuerpo del niño estaba en una palizada.

“Compañeros, acá está el cuerpo. Lo encontramos”, gritó uno de los rescatistas cuando localizó al menor de edad.

El cuerpo de Antony recorrió unos cuatro kilómetros desde el lugar donde habría sido asesinado y lanzado al agua. Estaba hinchado y presentaba signos de descomposición, se informó.

Los bomberos sacaron el cuerpo de Antony en conjunto con los elementos de la Dinased, quienes lo trasladaron al centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Desconsuelo de familiares

Antonio Mejía, padre del niño, pidió justicia por el asesinato del infante y que les “caiga todo el peso de la ley” a los implicados en el crimen. “Aunque eso no le devolverá a su hijo”, mencionó.

Paúl Pancho Zela, jefe del distrito de Policía de El Carmen, indicó que desde que se conoció del rapto del niño ellos actuaron y dieron respuesta con la detención de los sospechosos, y ahora con el hallazgo del cadáver.

En las redes sociales hubo decenas de comentarios lamentando la muerte del niño, ya que se tenían las esperanzas de que apareciera con vida. 

 175 total views,  1 views today

871 libras de carne de cerdo fueron decomisadas en camales clandestinos

Previous article

Buscan a docente reportado como desaparecido en Guayaquil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales