Valió la pena el concierto de Marc Anthony en Ecuador

En un solo escenario se reunieron  los fanáticos de los cantantes, Naíza, Becky, Manuel Turizo, Piso 21 y Marc Anthony. Y también fueron los parte de los primeros artistas en actuar en un nuevo espacio para conciertos, en la explanada del centro comercial Riocentro El Dorado en La Aurora (Daule).

Las dos pantallas, colocadas a los lados de la tarima permitían ver desde lo lejos (exteriores del c.c.) que la fiesta había empezado. Naíza, Becky G, Manuel Turizo y Piso 21 fueron los artistas previos al espectáculo del más esperado, que actuó pasadas las 23:40. 

Una intro de un par de minutos dieron paso al artista estadounidense de origen puertorriqueño, quien fue ‘directo al grano’, con Valió la pena inició su espectáculo, del que fans esperaron por varias horas. Lucía una chaqueta de cuero negro, un jean y una cadena entre sus accesorios. Un tatuaje se dejaba ver el cuello de su chaqueta. 

Fue recibido con gritos ensordecedores y los celulares listos para captar el momento crucial. Desde el inicio de su presentación interactuó con los asistentes y sus músicos y coristas. 

Junto a su orquesta bailaba y al mismo tiempo hacía su papel de director y movía sus manos de un lado a otro. Se dio tiempo también para hacer con sus dedos una figura de corazón. 

Después, el turno fue de Y hubo alguien, al finalizar este tema, su primera palabra dirigida a su público fue “Guayaquil” y enseguida interpretó  Hasta ayer.

Mientras su guitarrista lo suple unos segundos se da tiempo para tomar agua. Se pierde entre sus músicos y nuevamente retorna paea tomar el micrófono.  Con sus gestos demuestra que también siente sus temas. 

“Muchas gracias mi gente. Como que están calladitos”, dijo al finalizar de cantar Hasta ayer y dio un beso volado. 

Se acerca a una de sus coristas, la escucha y comparte el comentario. “Ella dice que la energía se siente fuerte de este lado (el centro)”, señaló. Pero los asistentes de los extremos mostraron que también había energía allí.

“Muchas gracias gente por darme la oprtunidad  de cantar para ustedes”, expresó cuando el reloj marcaba las 12:17.  Confesó que el siguiente tema a interpretar es uno de sus favoritos, la canción titulada Flor pálida. 

Minutos después se apagaron las luces por unos segundos,  pero enseguida Marc continuó con su repertorio. Los regalos tampoco no se hicieron esperar, un fan le obsequió un sombrero, se lo puso unos segundos y entregó a producción. 

Marc no solo cantó también demostró su habilidad con los instrumentos, esta vez tocó la batería por unos segundos.  Bajó por las escaleras que divide a sus músicos y acercó  a uno de ellos, y le salpicó agua, el calor humano se empezó a notar. 

La dinámica de director fue durante su concierto, por momentos de espalda al público y de frente con sus músicos. 

“Te amo Marc” se escucha repetitivamente entre el público en la localidad platinium. 

Veinte minutos antes de la 01:00, el artista apostó por un popurrí de sus temas, esta estrategia fue casi diez minutos. A esto continuó con Qué precio tiene el cielo.

En el desarrollo de su presentación el cantante, de 51 años, no podían faltar sus vueltas sensuales. Sus manos en la cintura debajo de la chaqueta y daba el giro. 

Marc Anthony durante su actuación. Foto: Jorge Guzmán. 

Sus fanáticos tampoco olvidaron su cumpleaños, “feliz cumpleaños” le gritaban. Fue el 16 de este mes.  Agradecido con su público, alzó el soporte del micrófono y se persignó. 

Pasado unos minutos de las 01:00, pasó a interpretar Parecen viernes, tema compuesto por el colombiano Maluma, y con el también parecía que se despedía de su gente. 

“Buenas noches que Dios me los bendiga. Hasta muy pronto”, dijo mientras sostenía la bandera de Ecuador, que luego se la colocó en su coello y partió del escenario. 

Pero Marc no podía partir sin escuchar el pedido de “otra, otra, otra” y complacerlos, así que regresó para no defraudarlos y cerrar del todo con Vivir mi vida. 

“Que Dios me los bendiga, que viva Ecuador”, con esas palabras se despidió el artista.    (E)

F. El Universo

5 visitas totales, 1 visitas hoy

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password