Mundo streaming: 5 películas con villanos protagonistas

Luego del éxito que ha representado “El bromas” en salas de cine, muchos fanáticos se han replanteado estas historias en las que el villano se convierte en el protagonista y al final sale victorioso. Es por eso que hoy les traemos 5 películas disponibles en plataformas de streaming en las que “el malo” es el ganador.

Seven, los Siete Pecados Capitales

Una película sobre un psicópata metódico culpable de una serie de asesinatos relacionados con los pecados capitales. El primero de ellos es el de un hombre obeso que fue forzado a comer hasta morir y así representa la gula. En cada escena Somerset (Morgan Freeman) y Mills (Brad Pitt) encuentran pistas que los conducen hasta los nuevos asesinatos.

Perdida (Gone Girl)

La adaptación de la novela Gone Girl de Gillian Flynn no muestra al verdadero villano sino hasta que ya está algo más avanzada la película. Un hombre llega a su casa un día y descubre que hubo algún tipo de pelea en su sala y que su esposa no está. Al involucrar a la policía la desaparición se convierte en un circo mediático que plantea la idea de que Nick Dunne (Ben Affleck) no es tan inocente como parece.

Sin Lugar Para los Débiles (No country for old men)

Una de las obras maestras de los hermanos Coen es esta en la que el protagonista, a quien apoyábamos desde el inicio, no llega al final de la película. Chigurh (Javier Bardem) es más que un simple villano, su impacto va más allá de ganar o perder: él es como una fuerza que no se puede controlar, sin piedad y malvado, que se caracteriza por actuar de forma brutal sin dejarle oportunidad al protagonista de la historia.

El Bebé de Rosemary

Un clásico de Roman Polanski. En la cinta se narra la historia de una mujer embarazada que sospecha que una secta maligna quiere llevarse a su bebé para usarlo en sus rituales. Rosemary Woodhouse (Mia Farrow) es una mujer que pasa toda la película siendo manipulada por aquellos que están a su alrededor y por sus problemas, para rematar con la noticia de que está embarazada sin saber que se trata del mismo Anticristo.

El Camino: A breaking bad story

Tal como anunció previamente el creador de la historia, Vince Gilligan, la película contestó la gran pregunta que dejó el último capítulo de la serie: ¿qué sucedió con Jeese Pinkman luego del atentado perpetrado por su socio Walter White contra la pandilla de neonazis que lo tenía secuestrado?

Con la película “El Camino”, Netflix ofrece un epílogo a la popular serie “Breaking Bad”. En la cinta, Jesse Pinkman busca su libertad luego de pasar un año como esclavo de la familia de Todd (Jesse Plemons), que lo tenía fabricando metanfetamina en su propio laboratorio. (I)

F. EL UNIVERSO

 212 total views,  1 views today

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password