Ariana Grande demanda a Forever 21 por anuncios con una “modelo similar”

La cantante presentó este lunes una demanda contra la compañía de ropa y la marca de belleza spin-off Riley Rose, alegando que “robaron” el nombre, imagen y propiedad intelectual de la cantante “para promocionar sus marcas gratis”.

En la demanda, obtenida por CNN, el equipo legal de Grande alega que la compañía de ropa buscó un acuerdo de patrocinio con Grande a fines de 2018 y principios de 2019, pero la solicitud fue “explícitamente rechazada debido a la falta de voluntad de Forever 21 de pagar el valor justo de mercado por un celebridad de la estatura de la señorita Grande”.

Los documentos alegan que Forever 21 y Riley Rose publicaron al menos 30 imágenes y videos no autorizados “apropiando indebidamente el nombre, imagen, similitudes y música de la señorita Grande para crear la falsa percepción de su respaldo”.

La demanda incluye capturas de pantalla del Instagram de Forever 21 que muestran imágenes del trabajo de Grande, así como anuncios que muestran lo que la demanda llama una “modelo parecida”, que tiene un peinado y ropa similar a los vistos en el video musical “7 Rings”, hecho para la canción de Grande.

Algunos títulos también incluían letras de la canción de Grande, dice la demanda.

64 total views, 1 views today

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password