¡Alejandra Guzmán le quitó el novio a su hija!

Sufrir una traición es doloroso. Ahora imagínese si esa traición viene de su propia madre. Ese es el caso que se está comentando en el medio de farándula internacional, luego de que salieran a la luz imágenes de la cantante mexicana Alejandra Guzmán junto al novio de su hija Frida Sofía. La ‘manzana de la discordia’, Christian Estrada no ha querido dar su versión al respecto a los distintos medios.

“Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación”, precisó, respecto al rumor de una relación.

“Me dicen que hay un video de ellos bailando juntos y no lo he querido ver porque esta situación me duele en el corazón”, agregó Frida Sofía y precisó que la relación de Estrada y su madre no ha sido el motivo de su distanciamiento, pero esto servirá para que se aleje más de ella.

¡No es la primera vez que pasa!

Pero para sorpresa de todos los fanáticos, la hija de la estrella musical reveló que no es la primera vez que su mamá le hace esta clase de traición, “esta es la segunda vez que se mete con un ex mío, pero no voy a decir con quién lo hizo antes. Lo que sí voy a decir es que las acciones hablan por sí mismas”, señaló.

Todos los problemas familiares que atraviesa Frida han ocasionado que necesite ayude profesional para superar situaciones difíciles de su vida. “A la fecha voy al psicólogo y la verdad es que él fue quien me dijo que me desahogara”, agregó, no sin antes señalar que no ha terminado de contar todo, pero que poco a poco seguirá dando a conocer más cosas a través de sus redes sociales.

¿Será que Frida Sofía está tan afectada que revelará los secretos más oscuros de su madre?

Fuente: Extra

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password