Deportes

Frank Kudelka ya negocia con Emelec, según El Gráfico Chile

0

Dos días después de que Frank Darío Kudelka se reuniera con directivos de Emelec—equipo que busca entrenador— en Brasil, según información de El Gráfico Chile, el técnico argentino se despidió este viernes entre lágrimas de Talleres de Córdoba, club al que dirigía.

El nombre del estratega de 57 años es uno de los mencionados para tomar las riendas del elenco millonario tras la salida del uruguayo Alfredo Arias, “otra de las ofertas” que tiene sobre la mesa el gaucho, además de una de la Universidad de Chile —que pretende, en cambio, al profesional charrúa—, reveló un asesor de Kudelka.

“Está la posibilidad de la U, pero también hay otras; así que de ahí se tomará la mejor decisión”, dijo un asistente del técnico argentino al medio chileno.

En tanto, Kudelka dijo hoy en su despedida de Talleres que “este es el momento de dar paso a otro que pueda dar cosas mejores”. (D)

F. El Universo

 318 total views,  2 views today

Fornite ya tiene fecha de salida para teléfonos y tabletas con Android

Previous article

Dos días después de que Frank Darío Kudelka se reuniera con directivos de Emelec —equipo que busca entrenador— en Brasil, según información de El Gráfico Chile, el técnico argentino se despidió este viernes entre lágrimas de Talleres de Córdoba, club al que dirigía. El nombre del estratega de 57 años es uno de los mencionados para tomar las riendas del elenco millonario tras la salida del uruguayo Alfredo Arias, “otra de las ofertas” que tiene sobre la mesa el gaucho, además de una de la Universidad de Chile —que pretende, en cambio, al profesional charrúa—, reveló un asesor de Kudelka. “Está la posibilidad de la U, pero también hay otras; así que de ahí se tomará la mejor decisión”, dijo un asistente del técnico argentino al medio chileno. En tanto, Kudelka dijo hoy en su despedida de Talleres que “este es el momento de dar paso a otro que pueda dar cosas mejores”. (D)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes