Internacionales

Estudiantes localizaron a un bebé abandonado en zona enmontada

0

El llanto de un bebé llamó poderosamente la atención de un grupo de estudiantes de la Unefa en Ararure, estado Portuguesa, lo que los llevó a trasladarse hasta una zona enmontada, donde consiguieron a un recién nacido abandonado en medio de la maleza y cubierto con una sábana beige con pintas verdes.

El niño vestia  un “cocoliso” azul marino con blanco a rayas horizontales.

Una de las estudiantes que estaba recién parida, tomó en sus brazos al niño, el cual lloraba quizás por hambre, frío, o alguna molestia, y lo puso sobre su pecho para amamantarlo.

 Los estudiantes  esperaron que el bebé  se alimentara lo suficiente, lo recogieron del monte y procedieron a entregarlo a las autoridades policiales más cercanas a la institución educativa.

Se espera que las autoridades competentes den con el paradero de la mujer desnaturalizada que abandonó al niño, sin importarle que algún insecto, o animal rastrero, le hiciera daño.

Bien por la mujer (estudiante), que sin ser su hijo, le dio pecho al niño, como si se tratara del suyo. Gracias a Dios, el niño se encuentra estable de salud.

 

 72 total views,  1 views today

Industriales exigen que se permita importar maíz

Previous article

Una paciente argentina se cura del VIH sin intervención médica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *