DeportesLocal

ESTE SÁBADO EL CLUB AUDAZ OCTUBRINO SE ENFRENTARÁ CONTRA CANTERA DE JUBONES

0

En las canchas del Complejo Deportivo AFO se jugará la semifinal del campeonato de fútbol de Segunda Categoría en la provincia de El Oro; el encuentro entre el Club Audaz Octubrino y Cantera de Jugones, programado a partir de las 14h00; será sin público y transmitido a través de las redes sociales del “Ídolo de Machala” a cargo del periodista Nicolás Pinilla, en la narración.

Para este cotejo en el que se definirán quienes pasan a la final del campeonato se tomarán las medidas de bioseguridad correspondientes; antes de cada encuentro los protagonistas tendrán que realizarse las pruebas de COVID-19 para descartar los contagios.

El equipo se encuentra preparado y listo para asumir este partido, los jugadores vienen realizando su trabajo en cancha desde la sede ubicada en Sucre y Vela, al mando del entrenador Carlos Salas, indicó Carlos Guzmán, presidente del Audaz Octubrino.

Al momento se han jugado cuatro de seis fechas contempladas en el campeonato, todos contra todos, en el que solo un equipo clasificará a los Zonales y será el campeón de la provincia.

 267 total views,  1 views today

Rescatada en México una menor que logró escapar de sus secuestradores y vagaba desorientada por la capital del país

Previous article

Fallece un bebé en Florida tras pasar varias horas encerrado en un coche bajo el sol

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes