Local

Enfrentamiento a bala entre delincuentes y guardia de seguridad, por intento de robo en un centro comercial de Machala

0

Momentos de terror vivieron los trabajadores y ciudadanos durante un intercambio de disparos entre un guardia de seguridad y dos antisociales que se registró en el parqueadero del centro comercial Paseo Shopping, en Machala.

El hecho se presentó cerca de las 12:00 de este lunes 29 de marzo de 2021, en el parqueadero del centro comercial, cuando una mujer trasladaba una cantidad de dinero y sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, quisieron sustraerle la cartera donde llevaba el dinero.

Durante el forcejeo entre la víctima y el antisocial, uno de los guardias encargados de la seguridad del estacionamiento noto el incidente y de manera inmediata bajo de la garita para brindar ayuda.

En ese momento inicia un enfrentamiento armado entre los antisociales y el guardia, quien para esquivar lar balas, se escudó tras un vehículo donde quedaron varios proyectiles de arma de fuego.

Ante ello, los antisociales salieron del lugar en rumbo desconocido, sin poder llevarse el motín.

Hasta el sitio se movilizó personal de la Policía Nacional, quienes tomaron procedimiento e iniciaron un operativo, para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

 256 total views,  1 views today

La OMS concluye que el coronavirus tendría origen zoonótico

Previous article

Delincuentes armados asaltaron local de venta de celulares, en pleno centro de Machala

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local