Nacionales

En Ventanas, provincia de Los Ríos, detuvieron a ocho presuntos integrantes de la banda Los Lobos

0

Ocho presuntos integrantes de la banda Los Lobos, que entre sus actividades delictivas constaría el sicariato, fueron detenidos por la Policía Nacional en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos.

El portal TV Redes, con sede en Babahoyo, reportó que las aprehensiones se produjeron en el sector Bellavista luego del ataque a bala que sufrió un hombre, que quedó herido al recibir un disparo en el glúteo y otro en la pierna.

Entrevistó a un jefe policial que indicó que se investigaba la participación de la banda en sicariatos y que entre los detenidos había dos ciudadanos venezolanos.

Reos decapitados y descuartizados en cárceles de Ecuador por disputa de liderazgo entre Los Choneros, Lobos, Tiguerones y otras bandas

La Policía Nacional señaló que en el operativo ejecutado la tarde del lunes 8 se decomisaron dos motocicletas, tres armas de fuego y cinco dispositivos electrónicos. Los agentes allanaron una casa.

“Entre los ecuatorianos existe un ciudadano que tenía boleta de captura por asesinato en el 2018″, expuso el jefe policial de Ventanas.

En menos de 72 horas tres crímenes se reportan en Los Ríos, en uno de los casos atacantes usaron chompas similares a las policiales

A inicios de marzo, en los cantones Babahoyo y Puebloviejo se reportaron tres muertes violentas.

 139 total views,  1 views today

Más de 200.000 adultos mayores registrados para la vacunación en Ecuador, indica Jorge Wated

Previous article

Sujetos que robaban cerdos de una finca de Santa Elena fueron capturados por la Policía Nacional

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales