Nacionales

En Quito se registra múltiple accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar

0

El Sistema Integrado de Emergencia ECU911 alertó esta mañana sobre un siniestro de tránsito en la avenida Simón Bolívar y Los Conquistadores, a 200 metros de la Ruta Viva. Un camión volcado ha provocado el cierre del carril derecho en la avenida Simón Bolívar, sentido Sur – Norte.

Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y la Empresa Eléctrica de Quito asisten al siniestro ya que producto del siniestro existe la afectación de un poste. Según información proporcionada por el personal de CBQ, al momento, se reportan tres personas afectadas.

Según información proporcionada por testigos, una buseta también estaría vinculada con el accidente en la arteria principal de ingreso a la capital. El COE Quito compartió en sus redes sociales información preliminar en el que seis carros serían parte de la colisión. Se registra alta concentración vehicular por el cierre del carril derecho de la vía.

Según información de la AMT se produjo una colisión entre varios vehículos, producto del mismo dos vehículos volcaron.

Noticia en desarrollo.

 103 total views,  1 views today

En medio de crisis carcelaria, ciudadanos reciben mensaje falso de reo que advierte sobre robo de niños, algo que circula en otros países

Previous article

Deslizamiento de tierra provoca el represamiento del río Coca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales