Nacionales

En Quito las lluvias no cesan; emergencias se reportaron en distintos sectores de la ciudad

0

Más de diez llamadas de emergencia recibió el ECU911 durante la tarde de este jueves. Los sectores afectados fueron El Ejido y San Roque, en el centro de la ciudad, donde las fuertes lluvias causaron acumulación de agua. También Monserrat de Conocoto y el sector del puente tres, donde se registraron pequeños derrumbes, y en el norte, en la Forestal se presentó la misma situación.

Un carril de la calle Camilo Ponce Enríquez fue cerrado debido al deslizamiento de tierra en el lado que va de Quito al Valle de Los Chillos, esto es, a la altura del puente tres, en la vía antigua a Conocoto. Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito y del Cuerpo de Bomberos acudieron a la zona para realizar trabajos de limpieza.

El ECU911 reportó acumulación de agua en el centro de la ciudad. Una tormenta eléctrica cayó en la zona norte y el centro de Quito, mientras que el barrio de San Roque presentaba taponamiento de alcantarillas. Esta situación estuvo monitoreada a través de las cámaras de videovigilancia.

Mientras tanto, en las calles 10 de Agosto y Checa un parqueadero quedó inundado. En ninguna de estas alertas se reportaron personas heridas

 118 total views,  1 views today

Más de 50 barrios de Loja llevan 14 días sin servicio de agua potable

Previous article

Tras accidente, una mujer y su hija quedaron atrapadas debajo de bus intercantonal en Manabí

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales