Nacionales

En Quito fallece un policía que participaba en la persecución de un vehículo reportado como robado

0

El volcamiento de un patrullero que se encontraba en una persecución a un vehículo reportado como robado, la madrugada de este jueves, produjo la muerte del cabo de Policía Andrés Chávez. El hecho ocurrió en el puente de Cataguango, sobre la avenida Simón Bolívar, a la altura de La Argelia, en el sur de Quito.

La persecución se produjo pasadas las 03:15 de este jueves. Se reportó en la frecuencia de radiopatrulla que era perseguido un automotor Chevrolet tipo Sail de color vino que había sido reportado como robado en el sector de la Kennedy, en el norte de la capital.

Policía falleció en accidente de tránsito en la avenida Barcelona, oeste de Guayaquil

El patrullero tipo Kia Sportage en el que viajaba el cabo Chávez conduciendo y como jefe de patrulla el sargento Luis Espinoza en el momento de la persecución sufrió un volcamiento en el que salió expulsado del vehículo por el parabrisas uno de los servidores policiales. El hecho le produjo un corte profundo en la cabeza del cabo que le ocasionó un trauma craneoencefálico, el cual más adelante le causó la muerte. El fallecimiento fue confirmado en el hospital de la Policía Nacional.

El otro ocupante del patrullero sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, que no fueron de gravedad. El accidente se produjo en momentos que caía una fuerte lluvia en el sector.

Pese al accidente que dejó a un miembro policial fallecido, el vehículo de placas HBB-1010 reportado como robado fue detenido, así como también sus ocupantes.

 155 total views,  1 views today

En Arenillas hallaron el cuerpo de una de las cuatro personas arrastradas por el río Blanco

Previous article

Estación invernal golpea con fuerza a tres provincias de Ecuador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales