Nacionales

En la cárcel de Ambato incautan 55 armas cortopunzantes

0

En los pabellones de mediana y alta seguridad de la sección de varones y mujeres del Centro de Rehabilitación Social de Ambato (CRSA), unos 150 policías, con apoyo de dos canes adiestrados, decomisaron objetos prohibidos durante un operativo desarrollado desde las 03:00 hasta las 08:00 de este jueves 4 de marzo.

El coronel Richard Karolys, jefe de la Subzona 18 de la Policía Nacional en Tungurahua, dijo que se incautaron 55 armas cortopunzantes, 6 teléfonos celulares, 38 accesorios para móviles, 2 memorias flash, 2 grabadoras de audio, 5 parlantes, 4 controles de televisión y un DVD.

Además se encontraron 20 gramos de droga (cocaína y marihuana), 10 litros de licor artesanal, 33 pipas artesanales y dinero.

Según el jefe policial, los privados de la libertad (PPL) aprovechan para afilar objetos que ya no tienen valor en los talleres de carpintería y mecánica.

Aseguró que los operativos en la prisión seguirán en diferentes días y horarios, tanto en el CRSA como en el Centro de Adolescentes Infractores (CAI), con el fin de precautelar la seguridad en el interior del reclusorio.

 102 total views,  1 views today

A grandes incendios bomberos movilizan equipo para inspeccionar desde el aire

Previous article

Hasta guantes y gasas se piden en hospital de Especialidades de Portoviejo para tratamiento de pacientes con COVID-19

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales