Locales

En HTD se realizarán cirugías de labio leporino y paladar hendido

0

El 26 y 27 de septiembre de 2021 el Club Rotario de Machala con apoyo del Hospital Teófilo Dávila realizará una jornada de cirugías de labio leporino y paladar hendido a niños de entre 3 meses a un año de edad. Las cirugías fueron programadas con anterioridad y serán realizadas por un equipo de profesionales de la ciudad de Guayaquil.

El Hospital Teófilo Dávila brindará su contingente con un área para consulta externa pediátrica, sala de espera, hospitalización, dos quirófanos y sala de recuperación.

Sixto Barriga Ordoñez, director asistencial del Hospital, manifestó que están prestos a colaborar con estas campañas que permiten mejor calidad de vida de los niños y sus familias.

Se han realizado coordinaciones previas con el Club Rotario de Machala, para que la jornada de cirugías a 20 niños sea un éxito.

Luego de las intervenciones quirúrgicas se realizará el seguimiento respectivo a los pacientes para su rehabilitación y programación de intervenciones subsecuentes; garantizando la evaluación y atención.

 154 total views,  1 views today

En octubre, Ecuador será parte del evento Fruit Attraction 2021

Previous article

Feria Agrícola Rey Banano 2021 se desarrolla en Machala

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Locales