Nacionales

En Ambato recapturan a reo que se fugó usando los datos de su hermano

0

El interno Hólger David S. se fugó la tarde de este miércoles del Centro de Rehabilitación Social de Ambato (CRSA) usurpando los datos de su hermano, quien estuvo en cambio por el delito de violencia intrafamiliar.

El pariente de Holger David S. debía recuperar su libertad la tarde de este miércoles, lo que fue aprovechado por la persona privada de libertad (PPL) para suplantar sus datos y salir sin dificultad del centro penitenciario.

Al momento que se dieron cuenta los agentes penitenciarios y funcionarios del CRSA de la evasión de la PPL emitieron la alerta a la Policía Nacional que a través de un grupo de investigadores con el apoyo del Grupo de Operaciones Motorizados (GOM) del distrito Norte Ambato armaron un operativo para la ubicación del prófugo.

La misma tarde de ayer localizaron al prófugo en el parque central del barrio Atocha, luego de lo cual fue llevado a la unidad de Aseguramiento Transitorio hasta que se realice la audiencia de flagrancia por el delito de evasión. Mientras que su hermano esperaba la boleta de libertad.

Hólger David ingresó a la prisión por delito de robo, mientras su hermano estuvo a causa de violencia intrafamiliar.

 82 total views,  1 views today

Ecuatoriana resultó ganadora de beca en instituto de física de escala mundial, estudiará en Canadá

Previous article

En segunda vuelta estarán los mismos miembros de JRV

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales