Locales

Empresario González no descarta ser candidato a alcalde de Machala

0

El empresario Eduardo González cumplió su palabra de no ser candidato para alguna dignidad en las elecciones de 2023

Diversas fueron las voces que propusieron el nombre del ingeniero González, como el cuadro idóneo para que participe como candidato a la alcaldía de la ciudad de Machala o como prefecto a la provincia de El Oro y sea él, el nuevo representante en cualquiera de esas dignidades. Sin embargo, el empresario González, se mantuvo firme y no claudicó a su palabra de que él no iría como candidato porque su labor de servir a los más necesitados no empezaba ni terminaba con el ruido de las campañas electorales.

Ante esa firme postura González manifestó que él continuará sirviendo a los machaleños y Orenses desde el espacio en donde se encuentra ahora, tal como lo viene haciendo desde hace más de 40 años. 

Eduardo González ha demostrado ser un hombre se servicio, honesto pero sobre todo de palabra, con esta sorpresiva decisión de no participar para las lecciones de 2023 solo demuestra que nunca existió en él la ambición del poder, pese a que solo faltaba que él diga sí porque durante todo este tiempo se mantuvo con un amplio respaldo popular en donde casi todos los movimientos y partidos políticos anhelaba tenerlo a él como su potencial candidato.

No obstante las peticiones de que González sea candidato también nacían desde las propias bases populares que sumaban a trabajadores, amas de casa y campesinos que se quedaron esperando a que él acepte la candidatura.

Aunque González no ha descartado participar en próximos procesos electorales como él bien lo ha dicho para expandir su labor de servir. Todo apunta a que quizás en otras circunstancias él sea el nuevo alcalde de Machala o prefecto de la provincia Orense. 

Su no participación sí se convirtió en una sorpresiva noticia, porque todos esperaban verlo en el terreno electoral pero ya está, simplemente uno de los mejores perfiles decidió no incursionar en el polémico mundo de la política y sus elecciones. 

Este medio se acercó a dialogar con González sobre su decisión y supo señalar que anhela que el nuevo alcalde y prefecto trabajen por los humanos de manera honrada y comprometida.

 

Concejales de Machala lejos de querer legislar ahora quieren ser alcaldes

Previous article

CNE desechó impugnación contra vocal Robert Pereira

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales