Deportes

Emelec y Barcelona, se juegan la clasificación

0

En distintas competencias pero con la misma intención, clasificarse a la siguiente fase de Libertadores y Sudamericana respectivamente.

Esta tarde y noche Barcelona en Bolivia y Emelec en Brasil hacen frente a sus partidos internacionales.

Barcelona ha sacado una leve ventaja sobre Boca y Santos, sus inmediatos perseguidores en la tabla, el puntaje ideal del equipo de Fabián Bustos, lo pone como protagonista en el cotejo de esta noche frente a The Strongest.

Una victoria de los canarios los pondría en octavos de final de la CONMEBOL Libertadores. El partido será dirigido por el árbitro venezolano Yender Yoscan Herrera, a partir de las 17H15 y transmitido por la señal de Fox Sports 2.

Emelec parte siendo líder del grupo G, esta tarde visitan el estadio Nabi Abi Chedid para enfrentar a Red Bull Bragantino, el cotejo será a las 17H15 y transmitido por Directv Sports.

Los eléctricos vienen de igualar ante Deportes Tolima 1×1 en Lima, y frente a Bragantino en la fecha 2, golearon 3×0 a los brasileros. Una victoria los acercaría a la clasificación, considerando que únicamente un club clasifica por cada grupo.

|MachalaMóvil

 89 total views,  1 views today

Hombre se suicidó por presunta separación sentimental

Previous article

Clausuran prostíbulo clandestino camuflado como picantería

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes