Deportes

Emelec celebró su aniversario 92 con triunfo y camiseta

0

El bombillo sacó la casta de puntero y se encaramó en la cima del grupo G en Sudamericana, el equipo de Rescalvo goleó 3×0 a Bragantino.

Emelec se mostró asombrado por la propuesta ofensiva que impuso el plantel ‘carioca’, de hecho en la primera parte no llegaron con claridad al arco rival.

Ya en la segunda parte la aptitud fue otra, buscaron por los costados y Romario Caicedo (49′) con un centro rasante, provocó que Aderlan ponga el balón en su propio arco para marcar el 1×0.

Posteriormente Alexis Zapata con certero remate de media distancia descolocó a Cleiton, que muy atento vio como se ponía 2×0 Emelec arriba. El 3×0 fue obra de Alejandro Cabeza, tras una tejida entre varios elementos azules, a los 86.

Emelec es líder de su grupo en Sudamericana y en Liga Pro, justo cuando se conmemora su aniversario número 92.

Camiseta emblemática

Emelec anunció que sus hinchas podrán adquirir más de 2.000 camisetas con el nuevo parche conmemorativo, que resalta el número 92.

Esta adaptación a la camiseta de la temporada actual con el lema #Juntos9trave2, incluye dos manos “como un ícono que representa la unión, la dedicación y el compromiso de todos los emelecsistas”, según el club y la marca que los representa.

| Primicias | Machalamóvil

 137 total views,  1 views today

Corte Constitucional aprueba despenalización del aborto por violación en Ecuador

Previous article

Nuevo plan maestro para Machala, continúa el desarrollo turístico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes