Deportes

El posible 11 de Barcelona SC para enfrentar a The Strongest

0

Barcelona SC arrancó con el pie derecho en la Copa Libertadores con un triunfo como visitante ante Santos y ahora buscará continuar la senda ganadora cuando reciba a The Strongest en el Estadio Monumental.

Para el partido de esta noche, Fabián Bustos utilizaría a los mismos once jugadores que triunfaron en Brasil ante Santos, con Carlos Garcés, Emmanuel Martínez y Damián Díaz.

De esta manera, el once titular que utilizaría Bustos sería: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando Leòn, Williams Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez, Michael Hoyos, Damián Díaz; Carlos Garcés.

Fabián Bustos: “No hay partidos fáciles”

Barcelona SC recibe este miércoles en el Estadio Monumental a The Strongest por el Grupo C de la Copa Libertadores y Fabián Bustos analizó cómo cree que se dará el duelo.

“Strongest tiene una idea de juego similar a la nuestra, línea de 4, intentar salir jugando, tiene muy buenos volantes, muchas variantes, un nueve de área y buen remate de larga distancia”, analizó el técnico Fabián Bustos.

Con respecto a su idea de cómo deben jugarle, el técnico sostuvo: “Intentaremos recuperar la pelota en campo contrario, presionar al rival y atacarlos con intensidad y agresividad. Ojalá podamos abrir el partido y tener muchas situaciones de gol”.

Además agregó el técnico Torero: “Hemos visto varios partidos del Strongest, no solo el de Copa. Es un buen equipo que va primero en el torneo boliviano. Cambió de técnico, lo que puede afectarlos o motivarlos, no hay partidos fáciles, intentaremos hacer nuestro juego y sobre todo sacar el resultado”.

“La Libertadores es un sueño y un desafío, lo que todos los hinchas de Barcelona quieren”, reconoció Bustos.

Acerca de Michael Hoyos afirmó: “La mayoría decía que yo lo alineaba mal, pero él es un jugador polifuncional que puede jugar por derecha, por izquierda, atrás del 9, como interior, lo conozco muy bien hace años. Nosotros estamos contentos con la aplicación de Michael, con las ganas que tiene de vestir esta camiseta, y obviamente también con el rendimiento que está teniendo”.

Barcelona SC es el líder del Grupo C, tras su triunfo en Brasil ante Santos y buscará estirar la ventaja ante The Strongest en el Estadio Monumental el miércoles a las 21h00. | ESPN

 66 total views,  1 views today

Adolescentes desaparecidos fueron engañados por redes sociales

Previous article

Corte Constitucional aprueba despenalización del aborto por violación en Ecuador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes