Internacionales

El momento de la potente explosión en Beirut visto desde distintos ángulos sincronizados

0

En la Red continúan apareciendo vídeos que reflejan el impacto de la devastadora explosión que sacudió este martes a la ciudad de Beirut (Líbano), dejando cuantiosos daños materiales además de numerosas víctimas humanas.

RT ha realizado una compilación de videos diferentes filmados por testigos de la catastrófica explosión en una zona portuaria de la capital libanesa. Los clips sincronizados dan una idea del acontecimiento visto desde diversos ángulos.Sin embargo, las imágenes a simple vista no explican la causa del estallido, que según las conclusiones preliminares, se originó en una bodega donde estaban almacenadas cerca de 2.700 toneladas de nitrato de amonio altamente explosivo.

Mientras continúan las investigaciones de la tragedia, la versión oficial contrasta con otras teorías que han sido descartadas por las autoridades locales, como el ataque de un misil israelí o la explosión de una bomba nuclear. El presidente de EE.UU. Donald Trump, basándose en la opinión de expertos militares, sugirió el martes que la explosión no parece un accidente y que podría tratarse de “una bomba de alguna clase” calificando lo ocurrido de “ataque”.

Hasta el momento se contabilizan al menos 135 personas fallecidas y cerca de 5.000 heridos en el desastre.

 262 total views,  1 views today

El jefe del Pentágono contradice a Trump: “La mayoría cree que la explosión en Beirut fue un accidente”

Previous article

Italia confirma 5 muertos con coronavirus y 190 contagios en el último día

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *