Local

El BIESS amplía su horario de atención al público menos en Machala

0

Con el objetivo de agilitar el flujo de atención y disminuir tiempos de espera de los afiliados y jubilados, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) atenderá los sábados, a partir de este 26 de septiembre de 2020, en un horario de 08h00 a 13h00 para los puntos de atención ubicados en la oficina matriz del Biess (Plataforma Gubernamental Financiera), en la Sucursal Mayor Guayaquil y en la Oficina Especial Portoviejo. También estarán operativos en ese mismo horario los Montes de Piedad de Quito Norte y Quito Sur y el Monte de Piedad Guayaquil Sur.

Adicionalmente, se incrementó el horario de atención en las oficinas de Montes de Piedad ubicadas en Ambato, Loja, Quevedo y Riobamba, cuyo horario se establece de 8h00 a 17h00 a partir de este viernes 25 de septiembre de 2020.

Los horarios diferidos detallados se mantendrán durante los meses de octubre y noviembre de 2020.

Esta acción es tomada por el Biess para ampliar la posibilidad de atención a afiliados y jubilados, cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad, que incluyen el distanciamiento social.

Adicionalmente la institución solicitó a los usuarios verificar los procesos que se realizan en puntos presenciales para que no acudan a hacer filas para trámites que se pueden realizar únicamente en la página Web www.biess.fin.ec o a través del Call Center 1800 BIESS7.

F. Diario Correo

 228 total views,  1 views today

Elecciones en el Sindicato de Choferes de El Oro son en seis meses y ya hay cuatro aspirantes

Previous article

Movilidad Machala reconoció labor de agentes e instituciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local