Deportes

Ecuador vs Perú jugarán hoy en las eliminatorias Qatar 2022

0

La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Rodrigo Paz de Quito, desde las 4:00 p.m. (hora peruana y ecuatoriana)

Ecuador procurará también cerrar heridas de la derrota en la fecha siete en su visita a Brasil por 2-0, basado en la propuesta punzante, tanto para defenderse como para atacar, con una mezcla de juventud y experiencia que, en tres de los cinco partidos disputados, pareció ser perfecta por la delicia de las victorias, dos de local (4-2) sobre Uruguay y (6-1) contra Colombia, además del triunfo de visitante (2-3) ante Bolivia.

Entretanto, Perú comenzó bien las eliminatorias con la base del equipo mundialista de 2018, con empate por 1-1 de visitante ante Paraguay, pero luego se chocó contra Brasil de local por 2-4, repitió derrota en su vista a Chile por 2-0 y de local también perdió por 0-2 contra Argentina, razones más que suficientes para saber que tiene prohibido perder mañana en Quito.

Los once elegidos de nuestra selección para hoy serán:

Alexander Domínguez
Pedro Pablo Perlaza
Xavier Arreaga
Roberth Arboleda
Pervis Estupiñán
Ángel Mena
Moisés Caicedo
Jhegson Méndez
José Carabalí
Michael Estrada
Jordy Caicedo

Este cotejo será transmitido por El Canal del Fútbol, que es dueño de los derechos de televisión del combinado nacional, en vivo desde las 16:00. Los suscriptores a este servicio podrán mirarlo en sus plataformas digitales de YouTube y sitio web.

Otra manera de mirarlo será a través de DirecTV Ecuador, que ofertará el servicio a través del sistema Pague Por Ver (PPV) para todos sus suscriptores, pero con la señal de El Canal del Fútbol. Lo mismo ofrecerá TV Cable con sus clientes, en la misma modalidad.

Pero, si la afición no puede ver el cotejo en vivo por algún motivo, Teleamazonas anuncia la transmisión en señal abierta de forma gratuita, pero ya en horario diferido, desde las 18:00.

|Machala móvil

 204 total views,  1 views today

Vicepresidente de EEUU pide a inmigrantes indocumentados: “No vengan a EEUU”

Previous article

Entregan título a estudiante hispano que llevó una bandera de México como capa en ceremonia de graduación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes