Internacionales

Dos pasajeras se lían a golpes antes de embarcar en un vuelo en Nueva York

0

Un vuelo de Delta Aire Lines despegó este fin de semana con 40 minutos de retraso del aeropuerto La Guardia (Nueva York), después de que dos pasajeras se enzarzaran en una dura pelea antes de embarcar. Las dos mujeres fueron grabadas intercambiando puñetazos entre sí en el túnel que conduce a la aeronave. Una de las pasajeras arrojó a la otra al suelo, donde continuaron luchando.Un vuelo de Delta Aire Lines despegó este fin de semana con 40 minutos de retraso del aeropuerto La Guardia (Nueva York), después de que dos pasajeras se enzarzaran en una dura pelea antes de embarcar. Las dos mujeres fueron grabadas intercambiando puñetazos entre sí en el túnel que conduce a la aeronave. Una de las pasajeras arrojó a la otra al suelo, donde continuaron luchando.

El incidente tuvo lugar el domingo pasado durante el embarque en un vuelo de Nueva York a Atlanta, confirmó un portavoz de Delta Air Lines. El vuelo se retrasó 40 minutos a causa del altercado.

Destiny Davis, que grabó el incidente, le dijo a The Daily Mail que ambas mujeres eran familiares, “primas o hermanas”.

La Policía fue avisada y las dos mujeres fueron sacadas de la puerta de abordaje “de forma pacífica”, dijo Davis, agregando que la demora se debió, en parte, a que los trabajadores del aeropuerto tuvieron que encontrar el equipaje de las pasajeras involucradas en la pelea ya que, al parecer, no se les permitió abordar.

 161 total views,  1 views today

Despiden a un barista de Starbucks por preparar una “bebida venenosa con lejía” y desear la muerte a policías en un video de TikTok

Previous article

Filipinas solicitará asistencia militar a EE.UU. en caso de un ataque de Pekín en el mar de la China Meridional

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *