Nacionales

Dos mujeres murieron en accidentes de tránsito en las provincias de Esmeraldas y Los Ríos

0

Dos mujeres fallecieron este lunes 15 en accidentes de tránsito registrados en las provincias de Esmeraldas y Los Ríos.

Vanessa Arroyo, de 46 años, murió luego de ser atropellada cuando realizaba una caminata a un costado de la carretera E20 Quinindé-Santo Domingo de los Tsáchilas, la mañana de este lunes 15.

El accidente se registró cerca de las 11:00, mientras Arroyo caminaba con su amiga Sara Altamirano y realizaban ejercicios deportivos de rutina. Al pasar el kilómetro 34, en el sector del recinto La Independencia, en el cantón Quinindé, fue impactada por una camioneta y murió a los pocos minutos.

Encuentran a hombre que murió ahogado en el río Carrizal, en Tosagua

Altamirano narró que por el fuerte sol que soportaban a esa hora de la mañana, se cambiaron de carril y de repente observó que su amiga fue golpeada con el frontal derecho de la camioneta, que la lanzó al piso.

Jorge Salvatierra, oficial de Policía del circuito La Unión de Quinindé, dijo que según testigos, el vehículo habría perdido pista, al parecer por distracción del conductor, quien luego del percance se dio a la fuga.

Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) retuvieron la camioneta y con el fiscal de turno de Quinindé se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado al Centro Forense de Esmeraldas.

Mujer falleció en accidente de tránsito en Babahoyo

Como Jamilet Selena Sánchez Troya, de 24 años, fue identificada la mujer que perdió la vida la tarde de este lunes 15, tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Babahoyo-Montalvo, en la provincia de Los Ríos.

Alertas por daños viales y bloqueos debido a fuertes lluvias

Según los testigos del hecho, la mujer manejaba una motocicleta cuando se impactó de manera lateral contra las llantas de un tráiler. Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) acudió al lugar del siniestro para brindar asistencia. En el sitio confirmaron la muerte de la mujer debido al fuerte impacto.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del cantón Babahoyo para la respectiva autopsia.

En Quevedo

Cerca de las 18:00 de este lunes, Nelson Figueroa Parada falleció en un accidente de tránsito registrado en el km 153 de la vía San Carlos (Quevedo) – Zapotal (Ventanas), provincia de Los Ríos.

Un vehículo doble cabina y una tráiler estuvieron involucrados en el siniestro.

El cadáver del conductor de la camioneta fue llevado hasta la morgue de Quevedo, una vez que agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizaron la extracción del cuerpo.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) detallaron en su informe que el conductor del tráiler huyó del lugar.

Las causas del accidente son investigadas para determinar responsabilidades, indicaron agentes de la CTE.

 134 total views,  1 views today

Encuentran a hombre que murió ahogado en el río Carrizal, en Tosagua

Previous article

Asesinan a tiros a sujeto en Esmeraldas; en la escena del crimen se halló un panfleto con amenazas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales