LocalLocales

Dos guardias heridos al registrarse una balacera en una hacienda

0

Wagner G., de 55 años y Rafael S., de 65, son guardias de seguridad de una hacienda que resultaron heridos tras un enfrentamiento con delincuentes.

Según testigos, cerca de las 21h30 de ayer martes 6 de abril, cuatro sujetos encapuchados y fuertemente armados llegaron a la hacienda bananera “Porotillo”, ubicada en la parroquia El Retiro, en Machala.

Los hombres intentaron amedrentar a los trabajadores y al percatarse de la presencia de los guardias habrían comenzado a disparar dándose en ese instante un cruce de balas.

Estos disparos fueron escuchados por guardias de seguridad de las fincas cercanas quienes se acercaron a colaborar, razón por la que los delincuentes optaron por darse a la fuga.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladados a una clínica particular de Pasaje.

Personal de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegó a la casa de salud y luego se dirigió a la hacienda para realizar las investigaciones.

Un informe detalla que Wagner G, presentaba una herida con fractura de la clavícula izquierda y Rafael S., que tenia una herida en el muslo de la pierna izquierda.

F: MPNOTICIAS

 230 total views,  1 views today

Policía murió tras recibir un disparo en allanamiento

Previous article

Lo mataron por robarle una motocicleta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local