Local

Dos crímenes se reportaron anoche en Machala; en la provincia de El Oro ya van 36 muertes violentas en lo que va del año

0

Dos muertes violentas se reportaron anoche en dos sectores del cantón Machala.

En el barrio Venezuela, las familias del sector reportaron que escucharon más de una decena de disparos y observaron que dos hombres en una moto interceptaron a un sujeto que estaba en la calle, luego de realizar varios disparos huyeron.

La Policía informó que el fallecido fue identificado como Luis Jahiston Cumbe Sánchez, conocido como el Gordo Tyrone, quien fue sentenciado a diez años de prisión -en el año 2011- como cómplice del asesinato de Jéssica Núquez Coronel, esposa del asambleísta electo Carlos Víctor Zambrano.

A las 22:00 de la misma noche del domingo, en el barrio Abdón Calderón de Puerto Bolívar, varios sujetos armados dispararon contra Eduardo Luis Barreto Guamán, quien falleció luego de unos minutos.

Allegados trasladaron al hombre a una clínica privada, pero en el sitio comprobaron su muerte.

Anoche, los agentes policiales recogieron indicios balísticos e iniciaron las investigaciones para establecer las causas y responsables de los dos asesinatos.

La Policía de El Oro reportó que se contabilizan 36 casos de muertes violentas en lo que va del año 2021 (enero a marzo) en la provincia. 

 128 total views,  1 views today

Iglesia católica dio a conocer la agenda para la Semana Santa

Previous article

25 hectáreas afectadas por incendio en el Parque Nacional Llanganates

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local