Local

Desde el jueves empezará la distribución de paquetes electorales en El Oro

0


Los 1.664 paquetes electorales destinados para la provincia de El Oro llegaron la noche del pasado sábado y permanecen bajo custodia militar en las bodegas del CNE en Machala, la distribución y despliegue de los paquetes electorales se tiene previsto que comenzará el jueves 8 de abril.

“Cada paquete electoral de la segunda vuelta tiene su sello de seguridad, código de barra con detalles de circunscripción, cantón, zona, parroquia como garantía de transparencia. Además, cuentan con papeletas de votación, padrón electoral, actas de escrutinio, sobres electorales, sellos de seguridad, biombos de polipropileno entre otros materiales”, mencionó Mario Ruano director de la Delegación Provincial Electoral de El Oro.

La distribución empezará el jueves 8 de abril con el despliegue para el Voto PPL en los 3 centros carcelarios de la provincia que cuentan con 3 Juntas Receptoras del Voto. El viernes 9 de abril con el programa Voto en Casa que cuenta con 6 Juntas Receptoras del Voto y el sábado 10 de abril con el despliegue hacia los 14 cantones y las 1 655 Juntas Receptoras del Voto que se ubicarán en los recintos establecidos a lo largo de la provincia.

Cabe recalcar que según la planificación realizada los kits de bioseguridad que garantizarán la salud de cada integrante de las Juntas Receptoras del Voto y de la ciudadanía en general, arribarán el 5 de abril.

F: MACHALAMÓVIL

 117 total views,  1 views today

El presidente Lenín Moreno inició con el plan de vacunación para los maestros de instituciones fiscales y particulares.

Previous article

Once detenidos en operativos de Toque de Queda en el cantón Pasaje

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local