‘Nunca esperé nada de Luis ‘Chino’ Gómez’, dice José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC

José Cevallos, actual presidente de Barcelona y candidato a la reelección, dijo que “nunca esperó nada” de su excompañero, Luis Chino Gómez, que apoya la candidatura de Carlos Alfaro Moreno.

Cevallos evitó hablar de un “resentimiento” con el Chino con el que estuvieron en el Gobierno cuando eran ministro y viceministro del Deporte (2011) y también en el cuadro torero.

“Cada quien es responsable de sus acciones, es problema de él (que apoye a Alfaro Moreno), él sabrá porqué lo hace”, manifesto el presidente torero en conversación con el programa El VAR del periodista Carlos Víctor Morales.

¿Pero Gómez, su compadre no era su pana (amigo)”, le consultó el comunicador a lo que Cevallos respondió: usted lo ha dicho, era. Pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, dice una canción importante”.

Y ante la insistencia si le resiente la postura de su excompañero, que estuvo en el lanzamiento de la candidatura de Alfaro Moreno, el titular canario dijo que “no esperaba nada” de él.

“Cuando uno espera algo de una persona, ahí se resiente. Yo nunca esperé nada de él, honestamente”, cerró el exportero canario. (D)

F. El Universo

1 visitas totales, 1 visitas hoy

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password