Machaleños no han cedido ni un solo punto de visitante Orense SC busca la victoria sobre Liga (P)

Cuatro triunfos en cuatro partidos jugados como visitante es la racha de Orense SC en la presente edición de la Serie B.

Su buena campaña fuera de casa va más allá. En estos cuatro choques contra Puerto Quito, Liga de Loja, Clan Juvenil y Manta FC apenas ha recibido un gol.

Y al comparar con la irregular perfomance que ha tenido Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos, aumentan las expectativas en los bananeros.

Los manabitas, en cuatro partidos jugados en su estadio apenas ganaron uno: contra Liga de Loja, 2-0. El resto han sido dos empates y una derrota. Tienen un discreto promedio de un gol a favor por partido y una preocupante marca de tres goles recibidos en cuatro choques.

Orense SC es tercero en el tablero con 18 puntos, dos menos que el líder Santa Rita, que esta fecha se enfrenta a Independiente Juniors, segundo en la clasificación con 19 puntos.

CLAVES

El equipo machaleño no tendrá en este partido a Marlon Medranda. El lateral izquierdo perdió el puesto ante las buenas actuaciones de Geancarlo Zumba.

Otro descartado es el delantero Éber Caicedo, quien se lesionó el martes en el partido contra Independiente del Valle.

Humberto Pizarro citó de urgencia a Ginner Vergara, quien se unió en Portoviejo al resto del plantel, que de Sangolquí viajó directo a la capital manabita y desde ayer están concentrados allá.

Si Orense SC gana y se registra un empate entre Independiente Juniors y Santa Rita, los bananeros recuperarán el liderato.

Fuente: Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password