Liga se juega clasificación ante Flamengo en Quito

QUITO.- Con cinco puntos en el tercer lugar, Liga de Quito está obligado a sacar el triunfo ante Flamengo, como única opción para continuar con vida.

El ‘Mengao’ y Peñarol aparecen con nueve puntos en el primer y segundo lugar, respectivamente. San José, ya eliminado, cierra la serie con una unidad.

Pablo Repetto, técnico de Liga, considera que si el equipo es eliminado de la Copa Libertadores no será un fracaso, porque tendrá opción para pasar a la siguiente fase de Copa Sudamericana.

Por su parte, Flamengo, que ganó por 3-1 el partido de ida, llegará con su mejor nivel futbolístico, reflejado en el reciente título del Campeonato de Río de Janeiro.

Tendrá de vuelta al delantero Bruno Henrique, quien estaba suspendido en Libertadores y no jugó la final del Campeonato Carioca frente al Vasco da Gama.

Sobre el partido en la capital ecuatoriana, situada a 2 mil 850 metros sobre el nivel del mar, el centrocampista recordó que el equipo ya jugó en lugares “más altos”, como en la ciudad boliviana de Oruro, aunque no negó que el duelo será “complicado”.

Al Flamengo, que tiene al peruano Miguel Trauco en lista de convocados, le bastaría un empate para sellar su clasificación a los octavos de final, aunque después de Quito, visitará a Peñarol, en Montevideo.

 

Fuente: Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password