‘Felicidad’ por Copa Ecuador no nubla ilusión de Emelec en Liga Pro, dice Nicolás Queiroz

La “felicidad” de haber avanzado a las semifinales de la Copa Ecuador no nubla el objetivo principal de Emelec: acceder a la postemporada de la LigaPro.

Así lo dijo el volante millonario Nicolás Queiroz, quien el pasado martes jugó todo el partido frente a Técnico Universitario (2-0), rival al que los azules eliminaron en los cuartos de final del certamen copero.

“Era otro objetivo que teníamos trazado. Estamos contentos, porque logramos pasar a la semifinal, pero sabemos que Emelec es un equipo grande y apuntamos a la LigaPro, a meternos entre los ocho (primeros, que disputarán ‘playoffs’) y dar pelea allí”, manifestó el charrúa este viernes en rueda de prensa antes del entrenamiento del primer equipo azul.PUBLICIDAD

Con sendos tantos de Joao Rojas y Aníbal Leguizamón, los eléctricos dieron vuelta a la serie contra el Rodillo Rojo en el estadio George Capwell, tras caer en el Bellavista de Ambato en el juego de ida (1-0).

Su rival por un boleto a la final del torneo será Liga de Quito. “Sabemos que es un equipo difícil, como todos”, comentó Queiroz respecto del elenco albo.

En la otra llave se encuentran Barcelona y Delfín.

‘Vamos a levantar’

“Estamos fuera de los ocho, pero estamos trabajando por lo que queda (cuatro jornadas en la temporada regular), para meternos ahí, que es el objetivo”, dijo Queiroz respecto del torneo de liga.

Una vez transcurridas 26 fechas, Emelec se ubica noveno con 36 puntos, los mismos que tiene El Nacional (8°) con mejor diferencia de goles (+4 vs. +3).

En busca de su principal objetivo, los azules recibirán a Olmedo el domingo.

“Sabemos que es un rival duro. Veremos qué nos dice el profesor (el DT Ismael Rescalvo). Dependerá de lo que hagamos nosotros en el campo”, agregó el uruguayo. “Creo que vamos a levantar”. (D)

F. El Universo

1 visitas totales, 1 visitas hoy

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password