Emelec necesita ganarle a Cruzeiro para clasificar

BELO HORIZONTE.- Emelec se juega este miércoles (17:15) en Belo Horizonte el pase a octavos de final ante el todopoderoso Cruzeiro, ya clasificado por el grupo B tras cinco victorias en cinco jornadas.

Los eléctricos ecuatorianos, con seis puntos, dependen de ellos mismos para hacerse con el segundo cupo en disputa del grupo en el partido que será en el Estadio Mineirao.

Si empatan o pierden, dependerán del resultado que logre el venezolano Deportivo Lara, con cinco puntos, en su visita a la misma hora al Huracán argentino, eliminado con un punto.

“Enfrentamos a un rival que es favorito, pues ha ganado cinco partidos (en la Copa) y va primero, y en su estadio”, declaró el DT español Ismael Rescalvo.

Cruzeiro llega al partido en una situación mucho más relajada. Ya clasificado como primero del grupo para octavos, es el único equipo del torneo en ganar los cinco partidos disputados hasta ahora.

Estarán ausentes el volante Marquinhos Gabriel y el atacante Raniel, por problemas físicos.

También el defensa Dedé, que ya tiene dos tarjetas amarillas, y el delantero Fred serán reservados de cara al miércoles. Dedé será sustituido por Fabricio Bruno, mientras que en lugar de Fred entrará Sassá.

El partido estará arbitrado por el colombiano Andrés Rojas asistido en las bandas por sus compatriotas Wilmar Navarro y John Alexander León.

F:diariocorreo

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password