El sábado 19 de octubre serán las elecciones de Barcelona SC

Las elecciones de Barcelona SC, donde José Francisco Cevallos (lista 2) busca la reelección y Carlos Alfaro Moreno (lista 1) la presidencia del club, se llevarán a cabo el próximo sábado 19 de octubre del año en curso, un día antes del Clásico del Astillero que se jugará en el estadio Monumental.

Así lo decidió el Tribunal Electoral torero luego de que se viera obligado a suspender el evento por el paro de transporte y el estado de excepción que vivió el país en días anteriores. En primera instancia, estaba establecido que las elecciones se lleven a cabo el sábado 5 de octubre.

“En atención a las premisas anteriores, el Tribunal Electoral ha definido como fecha de #EleccionesBSC2019 el próximo sábado 19 de octubre, en la misma locación y con el mismo Padrón Electoral, listas admitidas y procedimientos que hemos socializado en días anteriores”, publicó en Twitter la cuenta oficial del Tribunal Electoral.

Añadiendo que “la fecha del sábado 19 ha sido previamente consensuada vía telefónica con los representantes de las dos listas participantes, quienes, de forma muy consciente y responsable, han manifestado su acuerdo”.

No obstante, la entidad establece que en el caso que se extiendan los inconvenientes se volverá a sesionar para estudiar la situación y tomar las acciones correspondientes. (D)

F. El Universo

1 visitas totales, 1 visitas hoy

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password