Ecuador clasificó a cuartos

La selección ecuatoriana de fútbol, remontó y venció 3-1 a Uruguay, uno de los potenciales candidatos al título, este lunes en Lublin para clasificar a los cuartos de final del Mundial Sub 20 de Polonia. Polonia: – La selección ecuatoriana de fútbol, remontó y venció por 3-1 a Uruguay, uno de los potenciales candidatos al título, este lunes en Lublin para clasificar a los cuartos de final del Mundial Sub 20 de Polonia.  

Ronald Araujo adelantó a Uruguay a los 11 minutos tras dos rebotes en el área, pero la Tricolor le dio vuelta con anotaciones de Alexander Alvarado a los 31 de penal, Sergio Quintero con potente remate en el área a los 75 y Gonzalo Plata de penal a los 83.   Previo al último tanto de Plata, el defensor uruguayo Bruno Méndez fue expulsado al evitar con su mano el ingreso del balón luego de un disparo de Alvarado.  

Los comandados por el argentino Jorge Célico, que avanzaron como uno de los mejores terceros, esperan al ganador de la llave entre Francia y Estados.   Uruguay llegaba en buena racha liderando el Grupo C con victorias sobre Noruega, Honduras y Nueva Zelanda.

f:pinto

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password