Chicaiza pone a Liga (Q) cerca de la clasificación

QUITO.- Liga de Quito venció 2 a 1 a Flamengo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, válido por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

A los 19 minutos, el lateral derecho Pará levantó un centro para que el delantero Bruno Henrique marque la primera de cabeza, a los 19 minutos. Franklin Guerra reclamó a su compañero José Quintero por no cerrar la marca del atacante ‘Carioca’.

Cuando el primer tiempo estaba por finalizar, el zaguero uruguayo Rodríguez despejó un ataque brasileño y Juan Luis Anangonó recibió solo el balón cerca del área.

Los zagueros Rodrigo Caio y Léo Duarte esperaron que el juez de línea levante la bandera. Hasta eso, el delantero ecuatoriano marcó el empate 1 a 1.

En el segundo tiempo, los cambios le dieron mayor movilidad al ataque de Liga, pero en los últimos metros falló la entrega del balón. Hasta que apareció Andrés Chicaiza.

El jugador que entra para intentar resolver partidos. Hoy, lo logró. Luego de eludir dos marcas sacó un remate desde el filo del área para anotar la segunda.

Su desahogo fue evidente y el ‘crack’ se desprendió de su camiseta para festejar el gol. El jugador se fue a abrazar con la hinchada ubicada en la general norte.

En la última fecha, que se jugará el próximo 8 de mayo, Liga recibirá al equipo boliviano San José en el estadio Rodrigo Paz Delgado, mientras que Peñarol jugará frente a Flamengo, en Montevideo.

 

Fuente: Diario Correo

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password