Caravana en bicicleta para recibir hoy a Richard Carapaz

Quito –

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, campeón del Giro de Italia, tiene previsto arribar hoy al país y está programado recibirlo con una caravana que, en un primer tramo, estará integrada por el vehículo que lo llevó a la gloria: la bicicleta.

El avión que traerá a Carapaz llegará cerca de las 16:00 locales al aeropuerto Mariscal Antonio José de Sucre, en Tababela (Quito) y media hora después saldrá desde ahí la caravana encabezada por un bus donde irá el deportista. En este tramo se permitirá la presencia de ciclistas que deseen sumarse, según informó Movistar, equipo del campeón.

El trayecto se extenderá por unos ocho kilómetros, hasta el redondel de Tababela. Desde ahí el bus “avanzará más rápidamente, sin caravana”, por la Ruta Viva y la avenida Simón Bolívar hasta Monteolivo, a las 17:30 aproximadamente.

Luego, el trayecto de Carapaz lo llevará por el redondel del ciclista, donde está ubicado el monumento que representa a los ciclistas y que fue pintado de rosa, en homenaje a la maglia que portó el campeón ecuatoriano en las últimas ocho etapas del Giro.

Finalmente, la caravana tiene previsto llegar cerca de las 18:00 al edificio de Movistar, donde será recibido por trabajadores de la empresa de telefonía móvil. Además, Movistar ha solicitado que en el trayecto del bus no se lancen objetos o regalos a Carapaz y que se respete el trayecto del vehículo y de los equipos de seguridad. La jornada culminará con una conferencia de prensa.

f:universo

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password