Angelo Preciado se perdería la final de Copa Sudamericana con Independiente del Valle

Una lesión lo obligó a dejar el campo de juego en la semifinal de Copa Sudamericana. Angelo Preciado fue sustituido el miércoles ante Cotinthians y tras las valoraciones médicas se determinó que el zaguero de Independiente del Valle debía pasar por el quirófano por un problema en el pie derecho.

El jugador fue operado el miércoles 26 de septiembre y en diálogo con Mundo Deportivo el zaguero rayado comentó que “todo salió bien, fue una operación delicada, en el quinto metatarsiano y serán entre siete y ocho semanas para la recuperación”, un plazo que pone en duda su participación en la final de Sudamericana con los sangolquileños, prevista para el 9 de noviembre, en Asunción.

“Creo que con un buen trabajo de recuperación podré regresar pronto, pero si llego a la final sería con lo justo”, apuntó el lateral de 21 años.

“Esa final no me la pierdo”, había adelantado el zaguero tras la clasificación en el estadio Atahualpa. “Estar en ese partido será muy especial”, dijo Preciado, titular habitual en el equipo del valle, con ocho juegos disputados, de los 10 jugados por Independiente en Sudamericana este año. (D)

F. El Universo

1 visitas totales, 1 visitas hoy

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password