Convocan a Audiencia pública PARA CASO DE ABUSO DE CONFIANZA

Luego del largo feriado e inicio de año 2020, el cuento de Marco Reinerio continua, y la ciudadanía orense comienza el año con una noticia bomba.
Marco Reinerio se jacta de haber movido “sus palanquitas” e hizo que este sábado 4 de enero la sala de lo Penal de El Oro ponga en conocimiento a las parte de la recepción del proceso, y luego de unos minutos, como por obra de arte de magia, logra que se convoque a la audiencia de Apelación de Prisión Preventiva que pesa sobre Pineda, dentro de la Causa No. 07308-2019-00651
El motivo de dicha causa es por el delito de ABUSO DE CONFIANZA, del cual hasta ahora se encuentra PRÓFUGO, a pesar que la policía le sigue los pasos.
La audiencia estaría llevándose a efecto el día miércoles 08 de enero del 2020 a las 08h30, en la sala 5 de la Corte Provincial de Justicia, ante el tribunal de sala conformado por los señores Jueces/Juezas: Dr. Mejia Granda Manuel Jesús (Ponente), Doctor Salinas Pacheco Jorge Darío, Doctora Zambrano Noles Silvia Patricia.
Se tiene confianza que los magistrados ratifiquen la prisión preventiva que pesa en contra de Marco Reinerio.
A más del proceso que se sigue en contra de Marco Reineria existen otros procesos más:
1.- La Causa No. 11314-2019-00325 por el mismo tipo penal de Abuso de Confianza en la Unidad Judicial Multicompetente con sede en el Cantón Paltas Provincia de Loja;
2.- En la Fiscalía del Cantón Paltas está siendo investigado por el delito de Acusación o denuncia maliciosa, que se encuentra con todos los elementos para formular cargos.
3.- En la Fiscalía del Cantón Santa Rosa también se encuentra siendo investigado por el delito de asesinato del ciudadano de quien en vida respondió a los nombres de Rubén Darío Arias Chiriboga, quien fue la persona que presentó la denuncia por el delito de Abuso de Confianza y que luego de unos meses fueron 5 sujetos armados hasta su propiedad ubicada en el sito de la Avanzada del Cantón Santa Rosa para terminar su vida.
Por todo lo antes indicado la Fiscalía General del Estado, liderada por la señora Dra. Diana Salazar, así como la Dra. Maria del Carmen Maldonado Sanchez Presidenta del Consejo de la Judicatura, así como sus vocales y la Unidad de Control de Transparencia de la Judicatura, Ministerio de Justicia e Interior liderada por la Dra. Maria Paula Romo, y Presidencia de la Republica, tienen pleno conocimiento de quien es Marco Reinerio, así como de todos sus compinches como son Lupu, los Banderas y otros más que los tienen en la mira, y que unos ya han sido sentenciados y confirmado su sentencia, y los otros a quienes la Fiscalía, así como la UAFE les están siguiendo sus pasos.
Por todo lo mencionado se cita a toda la ciudadanía, perjudicados a todas las Organizaciones Sociales, y público en general, a que acudan el día miércoles 08 de enero del 2020 a las 08h30, en la sala 5 de la Corte Provincial de Justicia de El Oro ubicada en la ciudad de Machala, para ser veedores del desarrollo de esta audiencia que es pública para que cualquier ciudadano pueda estar presente.

 259 total views,  1 views today

0 Comments

    Leave a Comment

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password