Nacionales

Delincuentes vestidos de policías robaron en un laboratorio de Quevedo

0

Aproximadamente a las 07:45 de este jueves 15 de abril de 2021, un reconocido laboratorio clínico de la ciudad de Quevedo, fue asaltado por dos hombres armados que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta.

El acto delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad del laboratorio. En las grabaciones se puede apreciar que al lugar llegan los dos pillos, primero se acercan al guardia de seguridad para amedrentarlo con un pistola.

Poco después hacen ingresar al guardia, quien inmediatamente se lanzó al piso tras las órdenes de uno de los sujetos que vestía un buzo de la Policía Nacional, mientras el otro desvalijaba a las personas que se encontraban en lugar esperando ser atendidos.

Revisaron a todos, mientras las victimas asustadas subían las manos sin poderse mover de sus asientos. Se llevaron lo que más pudieron y sin dejar rastro escaparon en el vehículo liviano en el que llegaron.

La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos, donde tomaron contacto con el Administrador quien les manifestó todo lo sucedido, confirmando que los delincuentes se llevaron aproximadamente 400 dólares en efectivo de la caja registradora, además de un revólver que portaba el guardia de seguridad.

Otras pertenencias robadas:

  • Un celular A11 marca Samsung
  • Un celular A01 marca Samsung
  • 50 dólares en efectivo de un cliente

La Policía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes, para así lograr dar con la ubicación de los asaltantes.

F: Al día

 168 total views,  1 views today

Paciente con variante brasileña habría estado en una boda junto a 90 personas

Previous article

El Real Madrid da por hecho que Sergio Ramos dejará el equipo porque tiene una oferta mejor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales