Deportes

Delfín venció 2 a 1 a Liga de Quito

0

Este miércoles 18 de abril, Delfín derrotó 2 a 1 a Liga de Quito en el partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que debió jugarse en la fecha 8 pero por la participación de ambos equipos en torneos internacionales se retrasó para el día de hoy. El encuentro se jugó desde las 19h30 en el estadio Jocay de Manta.

Este fue el primer partido del argentino Fabián Bustosdirigiendo al conjunto local, tras la salida de Guillermo Sanguinetti el pasado domingo 15 de abril.

Al minuto 26 del primer tiempo, el equipo cetáceo, se adelantó en el marcador y puso el 1 a 0 con el tanto de Luis Chicaiza que no dudó y sacó un fuerte disparo al arco de Gabbarini.

En el segundo tiempo, el equipo de Manta convirtió el segundo tanto al minuto 63 con un gran centro al área de Perlaza para la llegada del delantero Carlos Garcés. Diez minutos más tarde, Gastón Rodríguez descontó para los visitantes con asistencia de Hernán Barcos.

Con esta victoria, Delfín se ubica en el octavo puesto en la tabla de posiciones y suma 10 puntos. Por otro lado, el equipo albo continúa en segundo con 19 puntos. En la fecha 10 del campeonato los locales reciben a Emelec el domingo 22 a las 17h00. Liga de Quito enfrenta de visitante al Macará el mismo día a las 12h30.

Alineaciones:

Delfín: Pedro Ortiz, Pedro Perlaza, Luis Luna, Roberto Luzarraga, Geovanny Nazareno, Henry Patta, Bruno Piñatares, Jessi Godoy, José Arismendi, Luis Chicaiza y Carlos Garcés.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini, José Quintero, Franklin Guerra, Andersson Ordóñez, Christian Cruz, Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Fernando Guerrero, Gastón Rodríguez y Hernán Barcos. (D)

https://twitter.com/EcuadoGoles/status/986779081365704705?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.larepublica.ec%2Fblog%2Fdeportes%2F2018%2F04%2F18%2Fdelfin-vence-2-a-1-a-liga-de-quito%2F&tfw_site=larepublica_ec

F. La República

 268 total views,  2 views today

Automóviles voladores serían una realidad en el mercado en 2019

Previous article

Mano derecha de Guacho es detenido en Colombia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes