Política

Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño, sobreseídos por delincuencia organizada en caso hospitales

0

La presentadora de televisión, Gabriela Pazmiño, y su esposo, Dalo Bucaram, fueron sobreseídos en el caso por el presunto delito de delincuencia organizada en el que se investiga la venta irregular de medicamentos a hospitales públicos.

El abogado de la familia Bucaram Pulley, Alfredo Arboleda, confirmó que el juez Ronald Guerrero dictó auto de sobreseimiento para la pareja de esposos, quienes se encuentran fuera del país desde marzo del 2020.

«Luego de meses luchando, hoy el derecho nos da la razón, acaban de otorgar a mi defendido @daloes10 auto de sobreseimiento en el proceso que la @FiscaliaEcuador injustamente lo acusaba», dijo Arboleda desde su cuenta de Twitter.

La Fiscalía General del Estado rechazó la decisión del juez Guerrero y anunció que «agotará todas las instancias legales disponibles a fin de evitar la impunidad».

En este caso, que empezó a investigarse hace más de un año, en medio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, son procesados un total de 17 personas, entre ellos los hermanos Jacobo y Michelle Bucaram Pulley; los hermanos Noe y Daniel Salcedo; el expresidente del directorio del Iess, Paúl Granda; y, otros funcionarios.

|LaRepública

 162 total views,  1 views today

Reencuentro de ‘Friends’ se estrena este 27 de mayo

Previous article

Dos funcionarios municipales asesinados en Los Ríos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política