Nacionales

Cuatro sujetos, incluyendo un guardia de seguridad, fueron detenidos por el robo en un centro comercial de Quevedo

0

La madrugada de este lunes 15 de marzo, agentes de la Policía Nacional capturaron a cuatro sujetos tras allanamientos a dos viviendas en Quevedo, como parte de las indagaciones por el robo a un centro comercial municipal de la localidad.

Un guardia de seguridad del establecimiento alertó a la Policía sobre tres sujetos desconocidos que lo habrían amedrentado con armas de fuego para posteriormente maniatarlo y sustraerse artículos y objetos de tres locales del lugar, la noche del domingo pasado.

Geovanny Argüello, jefe de la Policía Distrito Quevedo, manifestó este lunes en rueda de prensa que cuatro individuos fueron capturados, incluyendo el guardia de seguridad del centro comercial, por su presunta participación en el delito.

“El guardia de seguridad proporcionó información y así se pudo lograr la captura de tres de los cuatro sujetos que participaron en el robo. En los videos de las cámaras de seguridad instaladas en el sitio se puede observar cómo el custodio colabora con los delincuentes, por eso está siendo investigado”, declaró Argüello.

Entre las evidencias, la Policía encontró en poder de los detenidos varios objetos y equipos tecnológicos pertenecientes a los locales desvalijados.

Los allanamientos se hicieron en domicilios ubicados en las parroquias urbanas 24 de Mayo y Venus del Río.

Tres de los detenidos fueron identificados como Joel B. (de 23 años), Marlon A. (22) y Jefferson L. (24).

De acuerdo con la Policía, otro sujeto también habría participado en el robo. Aún está siendo buscado.

 154 total views,  1 views today

Detectan droga en tubos de acero, en Esmeraldas

Previous article

Chile impone cuarentena en periferia de la capital

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales