Nacionales

CTE emite 25 citaciones y retiene dos furgonetas durante operativo en vía a la costa

0

Un contingente de agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) ejecutó un operativo la mañana de este viernes en el peaje del kilómetro 24,5 de la vía a la costa, a propósito del fin de semana que antecede al feriado del lunes 10 de agosto.

El teniente Daniel Ramírez indicó que a las 10:00 se habían emitido 25 citaciones y retenido dos furgonetas porque supuestamente sus conductores ejercían servicio de transporte de pasajeros sin título habilitante.

Se informó que los dos vehículos fueron trasladados a los patios de la CTE por incumplir con el aforo permitido del 50%.

Los uniformaron obviaron el control respecto a las placas pares o impares, puesto que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional decidió el jueves 6 que del viernes 7 al lunes 10 no haya restricciones, para propiciar los desplazamientos, incluso relajó horarios para cantones con semáforo sanitario en color rojo.

Conductores con carros de placas pares que salieron de Guayaquil a través de la vía a la costa comentaron que su movilización era por trabajo.

La CTE también controló el ingreso a Guayaquil en la zona de las urbanizaciones. Agentes indicaron que estaban por desplazarse a Playas para nuevos operativos a propósito del traslado de ciudadanos, por el feriado. (I)

F. El Universo

 146 total views,  2 views today

Hoy concluye el tiempo para que los procesados en el caso Sobornos 2012-2016 presenten los recursos de casación

Previous article

Gobierno flexibiliza restricciones para reactivar el turismo en el feriado del 10 de agosto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales